¡ATENCIÓN!
Para quien quiera colocar la pancarta “ESTE PUEBLO NO SE VENDE”.
Estamos recibiendo mensajes preguntándonos cómo y dónde conseguir pancartas. Os informamos:
- Recordamos que está invitado a sumarse a la campaña y a colocar la pancarta en su pueblo cualquier ayuntamiento, persona, grupo o asociación que quiera defender a su pueblo contra la reforma local que prepara el gobierno. La campaña está abierta a toda ideología, sensibilidad u opción política; lo que nos une es la defensa de los pueblos españoles y nuestra intención de darles voz.
- Podéis usar los archivos que veis en la web (con resolución suficiente) y encargar que las impriman donde y como queráis; los archivos y su diseño están totalmente libres de derechos de autoría, para que cualquiera pueda usarlos libre y gratuitamente.
- Si alguien quiere añadir su logo (escudo municipal, asociación, partido, …), adelante. Sin embargo, lo más importante es que se mantenga el formato, para que quede claro que vamos todos a una.
- Hasta el momento venimos usando dos tamaños, dependiendo del espacio de que dispongamos y la visibilidad que busquemos: [350 x 75 cm] y [250 x 53 cm]. Existe la posibilidad de imprimirla por una cara (balcones, paredes, …) o por las dos (carreteras, accesos a cascos urbanos, …).
- El material es lona plástica reforzada (para soportar las embestidas del viento), con unas perforaciones donde se colocan las arandelas (las que más aguantan son de plástico y van termoselladas) para atar las cuerdas de sujeción; no es un material caro y, si os unís varios pueblos para encarga vuestras pancartas, os harán mejor precio.
Queremos transmitiros nuestro sincero agradecimiento a cuantos estáis mostrando interés por la campaña, quienes visitáis la web, nos enviáis mensajes, os hacéis cómplices de “ESTE PUEBLO NO SE VENDE” en las redes sociales, … a quienes os interesáis por la defensa de los pueblos y del medio rural. Debido al intenso movimiento generado, no podemos contactar personalmente con todos, pero os animamos a seguir participando y difundiendo la campaña.
Por último: no hay duda de que la inmensa mayoría de alcaldes y concejales de pequeños municipios que se presentaron en las listas del partido en el gobierno, estáis en contra de esta reforma destructiva. Muchos estáis contactando con nosotros, animándonos a seguir y, cada vez más, colocando la pancarta en vuestros pueblos, a pesar de las presiones de los jefes provinciales y comarcales del partido. Quienes así lo hacéis, demostráis que os interesa más la defensa de vuestros vecinos que ninguna sigla; os agradecemos el gesto y os acogemos exactamente igual que a cualquier otro en esta campaña. Estamos en el mismo barco.
Muchas gracias y, recordad: ¡CUANTOS MÁS MEJOR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario